9 de noviembre de 2020

🔈Bandos, Lunes día 9

• Iberdrola comunica que se ha anulado el corte de suministro eléctrico previsto por trabajos de mejora en su red a las 14:00h de hoy lunes, 9 de noviembre.

• El Ayuntamiento informa que el Ecoparque móvil del Consorcio de Residuos (COR) de forma regular hará su parada en Enguera. Todos los martes, de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h en la Avenida Constitución (la carretera), junto a la gasolinera.
• El Ayuntamiento comunica a las asociaciones y clubes deportivos que el plazo para justificar las subvenciones que hayan sido concedidas es hasta el 15 de diciembre. El modelo de cuenta justificativa podrán encontrarlo en el Portal de Transparencia apartado de subvenciones. Para cualquier duda, llamen al Ayuntamiento al 96 222 40 33.
• El Ayuntamiento recuerda que, hasta el viernes, 27 de noviembre, se podrá solicitar en el Ayuntamiento la bonificación en el IBI a las viviendas de propiedad de familias numerosas. Deberán de solicitarla las familias que hayan adquirido tal condición este año.