31 de julio de 2020

🔈 Bandos, Viernes día 31


• La Concejalía de Cultura y Deporte informan que hoy, mañana y el domingo tendrá lugar el curso de iniciación vía ferrata a cargo del Club de Montaña de Enguera. Podrán participar todos aquellos que estén apuntados al curso.
• El Ayuntamiento recuerda que el horario del mercado de mañana sábado, es de 07:00h a 13:00h y estará ubicado en el lugar habitual con accesos por Plaza Comunidad Valenciana, Lavadero Viejo y Calle San José. Recuerden que no podrán estacionar vehículos entre las 06:00h y las 15:00h.
• El Ayuntamiento hace las siguientes recomendaciones ante el aumento de las temperaturas:
Refréscate frecuentemente. Bebe más líquidos. Come fresco y sano. Cuida a las personas más vulnerables. Utiliza ropa fresca. Protégete con gorra/sombreros, gafas y cremas solares. Evita salir de casa en horas centrales del día.

• La Concejalía de Cultura y Juventud recuerda que ya está disponible la programación del verano cultural. Los trípticos podréis recogerlos en la Tourist Info y en la Casa de la Cultura. Para poder realizar cualquier actividad es necesario inscribirse para poder controlar el aforo. Podréis hacerlo llamando al teléfono 96 222 51 41 o en la conserjería de la Casa de la Cultura, en horario de 11:00h a 13:00h y de 16:00h a 20:00h.
• El Ayuntamiento informa que QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO depositar los trastos de los jueves junto a los contenedores.
Se establece un número de teléfono (96 222 40 33 ext. 2) donde llamar de lunes a miércoles, de 9:00h a 14:00h, para solicitar la recogida.
El incumplimiento de esta medida conllevará la correspondiente sanción.

• El Ayuntamiento y la Policía Local, informan que, tras la resolución de la Consellería de Sanidad, se establece el USO OBLIGATORIO DE MASCARILLAS.
Igualmente, se debe mantener la distancia de seguridad interpersonal, de al menos metro y medio.
El incumplimiento de estas medidas será sancionado.