7 de febrero de 2020

Bandos, Viernes día 7

• El Ahorro Enguerino informa que hoy a las 20:00h tendrá lugar asamblea informativa en la Casa de la Cultura. Además, mañana sábado en las oficinas del Ahorro Enguerino, se procederá a realizar la liquidación del ejercicio y se apuntará para el próximo.
• La Concejalía de Igualdad comunica que el lunes, 10 de febrero, de 18:00h a 20:00h en la Casa de la Cultura tendrá lugar el taller: “Aclarando conceptos en igualdad”. ¡Os esperamos!
• El IES Enguera ha ultimado los preparativos de las actividades que formarán parte de las IX Jornadas Gastronómicas, un evento totalmente consolidado que pretende impulsar el perfil profesional del sector y poner en valor los productos locales y el territorio. El encuentro se celebrará los días 10 al 14 de febrero en diferentes dependencias del centro. Para ver el programa de actividades completo: http://iesenguera.edu.gva.es/
• La Asociación Familias Enguerinas invita a toda la población a apoyar a nuestros niños, jóvenes y adultos en el primer Festival de la Voz, en busca de talentos. El evento se celebrará el sábado, 15 de febrero, a las 18:00h en la Casa de la Cultura. ¡Esperamos contar con vuestra presencia!
• La Concejalía de Deportes comunica que se va a realizar en Enguera, un curso impartido por la Federación de Salvamento y Socorrismo. El precio para los empadronados en la población será más económico. Para más información llamar al Ayuntamiento o acudir a las oficinas del Ayuntamiento.