19 de febrero de 2020

Bandos, Miércoles día 19

• El CD Enguera comunica que el sábado, 22 de febrero, de 11:30h a 13:00h en la Taberna se cambiará la lotería premiada del Día de los Enamorados.
• La Concejalía de Participación Ciudadana comunica que ya está a disposición de la población la aplicación móvil “Línea Verde”, plataforma que incluye una serie de servicios para mejorar la gestión municipal, la resolución de incidencias en la vía pública y fomentar la comunicación con los ciudadanos y la concienciación e información ambiental, entre otras utilidades. Podrán encontrar toda la información en la página web del Ayuntamiento y Facebook del Ayuntamiento.
• El Ayuntamiento comunica que el horario para depositar la basura en los contenedores es de 18:00h a 22:00h, y siempre en bolsa cerrada. Asimismo informa que, salvo festivo, el servicio de recogida de enseres y trastos es única y exclusivamente los jueves. De todos depende mantener una Enguera limpia.
• Atención Jubilados y Pensionistas, el sábado 28 de marzo habrá un viaje a Jérica, con almuerzo en Barracas, visita turística a Jérica y comida en Montanejos.
Precio todo incluido 26 euros.
Este viaje no es comercial.
Para apuntarse podrán pasar por las oficinas de esta asociación.