12 de febrero de 2020

Bandos, Miércoles día 12

• Campoenguera informa que, como muestra de apoyo a la manifestación convocada por las organizaciones agrarias, en favor de un precio justo para los productos agrícolas, el próximo viernes 14 de febrero en Valencia, pone un autobús a disposición de todos aquellos que quieran asistir. Para apuntarse deberán pasar por las oficinas de la cooperativa.
• El Centro Juniors San Gil informa que este viernes, 14 de febrero, se podrá apuntar para el festival de la canción, que será el día 1 de marzo en Canals. El horario de apuntar será de 18:00h a 20:30h en el centro Juniors.
• Atención Jubilados y Pensionistas, el próximo sábado, 15 de febrero, a las 17:00h de la tarde en primera convocatoria y a las 17:30h en segunda, en el Salón del Hogar del Jubilado se celebrará Asamblea General Ordinaria. Al terminar, merienda. Se espera máxima asistencia.
• El Ayuntamiento comunica que este viernes, 14 de febrero, a las 18:00h en la Casa Corrales, tendrá lugar el taller de colgantes con motivo de San Valentín. Todo aquel que quiera asistir, podrá apuntarse en el Museo Arqueológico Municipal.