11 de febrero de 2020

Bandos, Martes día 11

• Campoenguera informa que, como muestra de apoyo a la manifestación convocada por las organizaciones agrarias, en favor de un precio justo para los productos agrícolas, el próximo viernes 14 de febrero en Valencia, pone un autobús a disposición de todos aquellos que quieran asistir. Para apuntarse deberán pasar por las oficinas de la cooperativa.
• El Ayuntamiento informa que el Ecoparque móvil del Consorcio de Residuos (COR) de forma regular hará su parada en Enguera, todos los martes, de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h, en la Avenida Constitución (la carretera), junto a la gasolinera.
• El Ayuntamiento comunica que este viernes, 14 de febrero, a las 18:00h en la Casa Corrales, tendrá lugar el taller de colgantes con motivo de San Valentín. Todo aquel que quiera asistir, podrá apuntarse en el Museo Arqueológico Municipal.
• La Asociación Familias Enguerinas invita a toda la población a apoyar a nuestros niños, jóvenes y adultos en el primer Festival de la Voz, en busca de talentos. El evento se celebrará este sábado, 15 de febrero, a las 18:00h en la Casa de la Cultura. ¡Esperamos contar con vuestra presencia!
• La Concejalía de Servicios Sociales informa que queda abierto el plazo para solicitudes de ayudas personales para la promoción de la autonomía personal, para personas con diversidad funcional. El plazo finalizará el 23 de febrero.