17 de febrero de 2020

Bandos, Lunes día 17

• La Concejalía de Participación Ciudadana comunica que ya está a disposición de la población la aplicación móvil “Línea Verde”, plataforma que incluye una serie de servicios para mejorar la gestión municipal, la resolución de incidencias en la vía pública y fomentar la comunicación con los ciudadanos y la concienciación e información ambiental, entre otras utilidades. Podrán encontrar toda la información en la página web del Ayuntamiento y Facebook del Ayuntamiento.
• El Ayuntamiento informa que el Ecoparque móvil del Consorcio de Residuos (COR) de forma regular hará su parada en Enguera, todos los martes, de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h, en la Avenida Constitución (la carretera), junto a la gasolinera.
• Atención Jubilados y Pensionistas, el sábado 28 de marzo habrá un viaje a Jérica, con almuerzo en Barracas, visita turística a Jérica y comida en Montanejos.
Precio todo incluido 26 euros.
Este viaje no es comercial.
Para apuntarse podrán pasar por las oficinas de esta asociación.

• La Concejalía de Servicios Sociales informa que queda abierto el plazo para solicitudes de ayudas personales para la promoción de la autonomía personal, para personas con diversidad funcional. El plazo finalizará el 23 de febrero.