4 de diciembre de 2019

Bandos, Miércoles día 4

• El Ayuntamiento comunica que mañana se suspenden las clases de la Escuela Infantil "Nuestra Señora de la Merced" (guardería) debido a los daños ocasionados por las lluvias. Se informa que desde el Ayuntamiento se están tomando las medidas necesarias.
• La Residencia San Rafael invita a toda la población a la 2ª Exposición Artística de San Rafael. La apertura será el próximo viernes, 6 de diciembre, en la planta baja de la Residencia y se podrá disfrutar en horario de visitas del Centro. Permanecerá abierta al público hasta el 30 de enero. Exponemos trabajos realizados por las personas residentes y usuarias del Centro de Día así como del personal, en diferentes disciplinas. También encontrarán la Exposición “Objetos con Historia” donde el personal y las familias de los residentes han aportado objetos artesanales.
• Este viernes, 6 de diciembre, a las 16:30h se inaugurará el Mercadillo Navideño y los Talleres a cargo de las asociaciones de Enguera. A continuación, a las 19:00h, se procederá al encendido del árbol de Navidad en la Plaza Ibáñez Marín. ¡Os esperamos!
• La Asociación de Amas de Casa Tyrius comunica a sus socias que el sábado, 14 de diciembre, será la comida de Navidad en el Salón Horóscopo con música en directo. Además, el viernes 20 de diciembre, realizaremos la excursión a Valencia “La Ruta de Navidad”. Salida a las 15:30h y llegada a las 20:00h de la tarde.
Se apuntará para ambas cosas, el lunes y martes, 9 y 10 de diciembre, de 18:00h a 19:30h de la tarde en la Casa de la Cultura.

• ADISPEC invita a toda la población al Festival de Navidad que se celebrará el próximo domingo, 15 de diciembre, en la Casa de la Cultura a las 11:30h.