2 de diciembre de 2019

Bandos, Lunes día 2

• El Ayuntamiento informa que La Agencia Estatal de Meteorología ha emitido un aviso especial alertando sobre la llegada al área mediterránea de la borrasca que actualmente está afectando la Península; produciendo una importante acumulación de precipitaciones, fuertes vientos y temporal marítimo. Se ruega precaución.
• La Asociación de Bolilleras Macizo del Caroig informa a sus socias que el miércoles, 4 de diciembre, se celebrará Asamblea General a las 16:30h en la Casa de la Cultura. A continuación merienda.
• El viernes 6 de diciembre a las 16:30h se inaugurará el Mercadillo Navideño y los Talleres a cargo de las asociaciones de Enguera. A continuación, a las 19:00h, se procederá al encendido del árbol de Navidad en la Plaza Ibáñez Marín. ¡Os esperamos!
• La Asociación Familias Enguerinas informa que se ha iniciado la recogida del kilo. Todos los miércoles de 17:00h a 19:00h de la tarde en el despacho y en las tiendas de Conchín y Julián. Además, recuerda que se apunten a la comida de Navidad.
• ADISPEC invita a toda la población al Festival de Navidad que se celebrará el próximo domingo, 15 de diciembre, en la Casa de la Cultura a las 11:30h.
• El Ayuntamiento comunica que el horario para depositar la basura en los contenedores es de 18:00h a 22:00h, y siempre en bolsa cerrada. Asimismo informa que, salvo festivo, el servicio de recogida de enseres y trastos es única y exclusivamente los jueves. De todos depende mantener una Enguera limpia.