5 de diciembre de 2019

Bandos, Jueves día 5

• El Ayuntamiento comunica que hoy no se procederá a la recogida de enseres y trastos debido a la festividad de mañana. Se ruega a la población que no los deposite hoy. De todos depende mantener una Enguera limpia.
• La Residencia San Rafael invita a toda la población a la 2ª Exposición Artística de San Rafael. La apertura será mañana en la planta baja de la Residencia, y se podrá disfrutar en horario de visitas del Centro. Permanecerá abierta al público hasta el 30 de enero.
• Mañana a las 16:30h se inaugurará el Mercadillo Navideño y los Talleres a cargo de las asociaciones de Enguera. A continuación, a las 19:00h, se procederá al encendido del árbol de Navidad en la Plaza Ibáñez Marín. ¡Os esperamos!
• La Asociación de Amas de Casa Tyrius comunica a sus socias que el sábado, 14 de diciembre, será la comida de Navidad en el Salón Horóscopo con música en directo. Además, el viernes 20 de diciembre, realizaremos la excursión a Valencia “La Ruta de Navidad”. Salida a las 15:30h y llegada a las 20:00h de la tarde.
Se apuntará para ambas cosas, el lunes y martes, 9 y 10 de diciembre, de 18:00h a 19:30h de la tarde en la Casa de la Cultura.

• El CIJ informa que el Curso de Monitor de Actividades de Tiempo libre infantil y juvenil dará comienzo el 14 de diciembre.
Todo aquel interesado en reservar su plaza deberá pasar por la Agencia de Desarrollo Local para realizar su inscripción.
El curso está homologado por el Instituto Valenciano de la Juventud con formación oficial acreditada.

• ADISPEC invita a toda la población al Festival de Navidad que se celebrará el próximo domingo, 15 de diciembre, en la Casa de la Cultura a las 11:30h.
• Atención Jubilados y Pensionistas, se comunica que el martes, 31 de diciembre, a las 22:00h de la noche habrá cena de Nochevieja en el local de esta asociación con música en directo.
La cena será de sobaquillo, según lo acordado en la Asamblea General celebrada el día 11 de febrero de 2019.
Habrá dulces y uvas para la celebración.
Precio 12 euros.
Para apuntarse deberán pasar por las oficinas de esta asociación.