29 de noviembre de 2019

Bandos, Viernes día 29

• El CD Enguera comunica a toda la afición que el próximo domingo, 1 de diciembre, a las 16:00h en el Estadio Villa de Enguera nuestro equipo se enfrentará a la Unión Deportiva Portuarios. ¡Os esperamos! ¡Hale Canarios!
• La Asociación de Bolilleras Macizo del Caroig informa a sus socias que el miércoles, 4 de diciembre, se celebrará Asamblea General a las 16:30h en la Casa de la Cultura. A continuación merienda.
• El viernes 6 de diciembre a las 16:30h se inaugurará el Mercadillo Navideño y los Talleres a cargo de las asociaciones de Enguera. A continuación, a las 19:00h, se procederá al encendido del árbol de Navidad en la Plaza Ibáñez Marín. ¡Os esperamos!
• La Asociación Familias Enguerinas informa que se ha iniciado la recogida del kilo. Todos los miércoles de 17:00h a 19:00h de la tarde en el despacho y en las tiendas de Conchín y Julián. Además, recuerda que se apunten a la comida de Navidad.
• Atención Jubilados y Pensionistas, se comunica que el martes, 31 de diciembre, a las 22:00h de la noche habrá cena de Nochevieja en el local de esta asociación con música en directo.
La cena será de sobaquillo, según lo acordado en la Asamblea General celebrada el día 11 de febrero de 2019.
Habrá dulces y uvas para la celebración.
Precio 12 euros.
Para apuntarse deberán pasar por las oficinas de esta asociación.