13 de noviembre de 2019

Bandos, Miércoles día 13

• El Ayuntamiento informa a la población que la zona de la Mota (desde el puente Carbonell hasta Divina Pastora) está cortada por obras de alumbrado público.
• El sábado 16 de noviembre tendrán lugar los actos conmemorativos del 50 Aniversario de la creación de la Policía Local. El acto institucional se celebrará en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura a las 13:00h.
• El próximo domingo 17 de noviembre se celebrará en Navalón la Feria del Pebrazo. Durante todo el día tendrán lugar distintos actos relacionados directamente con el mundo de las setas. ¡Os esperamos!
• La Asociación de Jubilados y Pensionistas en colaboración con la Cooperativa del Campo informan a toda la población que el próximo martes, 19 de noviembre, a las 11:00h de la mañana se realizará un Taller de uso básico del móvil. Para apuntarse pasar por las oficinas de la Asociación o en la oficina de la Cooperativa del Campo. Las plazas son limitadas.
• El Ayuntamiento comunica que Los Centros de Turismo de la Comunidad Valenciana (CDT), van a impartir un curso en Enguera para personas desempleadas, denominado: “Manipulador de Alimentos y gestión de alérgenos.”
Día de realización miércoles, 27 de noviembre de 09:00h a 14:00h en la Casa de la Cultura. Para inscribirse se requiere instalar una aplicación en el móvil. Para cualquier información, pasar por la Agencia de Desarrollo Local.

• El CIJ informa que el Curso de Monitor de Actividades de Tiempo libre infantil y juvenil dará comienzo el 14 de diciembre.
Todo aquel interesado en reservar su plaza deberá pasar por la Agencia de Desarrollo Local para realizar su inscripción.
El curso está homologado por el Instituto Valenciano de la Juventud con formación oficial acreditada.