11 de septiembre de 2019

Bandos, Miércoles día 11

El Ayuntamiento recuerda que debido a la Gota fría, la población tome las precauciones necesarias ante este fenómeno meteorológico.
• La concejalía de fiestas comunica que la venta de La Revista Enguera será a partir de este sábado, 14 de septiembre, de 11:00h a 13:00h en la Casa de la Cultura. A partir de la semana que viene, el horario de venta de lunes a viernes será de 11:00 a 13:00h y de 16:00h a 19:30h en la Casa de la Cultura.
• La Escuela de Adultos informa que la matrícula está abierta para obtener el Graduado en Educación Secundaria, Pruebas de Acceso a Grado Superior y Cursos de Formación en: Mecanografía, Smartphone, Ofimática, Internet, Inglés, Valencià y Castellano.
Horario de matrícula (hasta 17 septiembre) lunes a viernes de 9:30h a 13:30h.

• La Comisión ejecutiva de la Falla El Trampot informa que, el próximo sábado, 14 de septiembre se procederá a la devolución de la lotería premiada de julio y septiembre. De 12:00h a 13:30h de la mañana en el casal.
Se informa que este sábado, 14 de septiembre, se va a celebrar la decimoséptima edición de la Carrera Popular. La carrera de niños comenzará a las 19:30h y la de adultos a las 20:30h desde la Plaza Ibáñez Marín. Se ruega colaboración y máxima difusión para facilitar el transcurso de la carrera.
• El Instituto “La Canal De Navarrés “informa que todavía quedan algunas plazas libres en el ciclo formativo de grado medio para la obtención del título de “Técnico en Aprovechamientos Forestales”.
El requisito para matricularse es el título de graduado en ESO o equivalente.
Interesados contactar con el IES “La Canal de Navarrés” en el teléfono: 962249090.

• La concejalía de fiestas comunica que ya están publicadas las Bases Generales del Concurso de Gachamigas. Para inscribirse pasen por las Oficinas del Ayuntamiento presentando un responsable y su NIF. El plazo será hasta el miércoles 25 de septiembre.
• La concejalía de fiestas comunica que para apuntarse al Festival de Cazuelas, deben inscribirse en las Oficinas del Ayuntamiento. El plazo será hasta el viernes 20 de septiembre.
• La concejalía de fiestas comunica que las Bases Generales del Concurso de Disfraces tanto infantiles como adultos ya están publicadas. Deben inscribirse en las Oficinas del Ayuntamiento. El plazo será hasta el viernes 20 de septiembre.
• El AMPA del Instituto comunica que del 9 al 13 de septiembre se repartirán los libros en la sede del AMPA de 18:00h a 21:00h de la noche.
Los impresos para el pago están disponibles en la Cooperativa del Campo de Enguera.
Los libros de bachiller se traerán sobre pedido.