19 de septiembre de 2019

Bandos, Jueves día 19

• La concejalía de fiestas comunica a todas las peñas que vayan a tener local estas Fiestas Patronales, que deben rellenar en las Oficinas del Ayuntamiento la solicitud de uso de locales para fiestas.
• El AMPA del IES Enguera recuerda que hoy jueves y mañana viernes, en horario de patio, y de 18:00h a 21:00h de la noche, serán los últimos días que se repartirán los libros por parte de esta asociación.
• La concejalía de fiestas comunica a todas las peñas que vayan a montar chiringuito, que podrán hacerlo mañana viernes, 20 de septiembre, desde las 07:30h de la mañana.
• Atención Jubilados y Pensionistas, el sábado 28 de septiembre a las 14:00h, aproximadamente, en el Pabellón Municipal Jaime Alegre, habrá una paella gigante para todos los socios y socias que pertenezcan a esta asociación. La misma será gratuita.
Aquellos socios y socias que deseen asistir deberán pasar por las oficinas de esta asociación para retirar el correspondiente ticket. El plazo será hasta el miércoles 25 de septiembre.

• La concejalía de fiestas comunica que el horario de venta de La Revista Enguera de lunes a viernes es, de 11:00 a 13:00h y de 16:00h a 19:30h en la Casa de la Cultura.
• La concejalía de fiestas comunica que ya están publicadas las Bases Generales del Concurso de Gachamigas, así como las Bases Generales del Concurso de Disfraces, tanto infantiles como adultos. Para inscribirse pasen por las Oficinas del Ayuntamiento. El plazo para inscribirse al Concurso de Gachamigas es hasta el miércoles 25 de septiembre, y para el Concurso de disfraces hasta mañana viernes, 20 de septiembre.
• Se informa que para apuntarse al Festival de Cazuelas, deben inscribirse en las Oficinas del Ayuntamiento. El plazo será hasta mañana viernes, 20 de septiembre.