18 de marzo de 2018

📣 RUTAS TURÍSTICAS ENTRE COMARCAS 2018.

📆 Del 3 de febrero al 24 de junio de 2018. Consulta aquí toda la información y cómo puedes inscribirte.
Un año más se ponen en marcha las rutas turísticas “Entre Comarcas”, que tendrán lugar los sábados y domingos del 3 de febrero al 24 de junio de 2018. Un total de 18 fines de semana en los que se realizará turismo por la provincia de Valencia con el objetivo de mostrar la historia, la cultura, las tradiciones y las costumbres de 66 municipios.
El 24 de marzo será el turno de la Font de la Figuera, Vallada y Xàtiva; el 28 de abril Moixent, Enguera y Bolbaite; el 12 de mayo Anna, Navarrés, Genovés y Llanera de Ranes; y el 2 de junio Quesa, Estubeny, Corbera y Riola.
Esta iniciativa turística está organizada por las Mancomunidades de la Costera-La Canal, La Canal de Navarrés, la Ribera Alta, la Ribera Baixa, la Vall d'Albaida y la Safor, y está patrocinada por el Patronato Provincial de Turismo de la Excma. Diputación de Valencia.
Las rutas turísticas guiadas empezarán todos los sábados y domingos programados desde el ayuntamiento de cada población participante a las 10:30 horas para el grupo de la mañana y a las 16:30 horas para el grupo de la tarde, excepto para aquellas rutas en las cuales se indique alguna modificación. Los participantes tendrán que desplazarse por cuenta propia hasta el lugar de partida y tendrán que traer calzado adecuado para caminar.
El precio de la visita guiada son 5€ por persona, que serán abonados antes del inicio de cada ruta al guía o responsable de la visita. El precio incluye las rutas por la mañana y tarde, degustación gastronómica y un detalle de bienvenida.
Las inscripciones se podrán realizar hasta las 12:00 horas del jueves anterior a la ruta, a través del formulario online de las Mancomunidades participantes.
Enlace al formulario de inscripción ⬇️
https://docs.google.com/…/10qsbGKCt8jAL0v-dtJYeI-…/viewform…