28 de enero de 2018

Comunicado del Ayuntamiento

📣 El Ayuntamiento de Enguera comunica, a tenor del corte de suministro eléctrico que desde la mañana de hoy domingo, 28 de enero, afecta a gran parte de la población:
1️⃣️ La avería, su reparación, y la garantía de suministro eléctrico mientras ello se produce, es competencia única y exclusiva de la compañía distribuidora, en este caso Iberdrola Distribución Eléctrica, S.A.
2️⃣️ El Ayuntamiento, como un usuario y cliente más de esta compañía, ha realizado las pertinentes comunicaciones para dar traslado de la avería que afecta a gran parte de la población, su persistencia durante todo el día, y tratar de obtener información de cuándo quedaría solucionada. No obteniendo hasta el momento, información precisa al respecto.
3️⃣️ El Ayuntamiento, a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (O.M.I.C.), ubicada en la Casa de la Cultura, ayudará y asesorará a cuantos vecinos afectados deseen redactar las pertinentes reclamaciones por los daños que tan larga interrupción del suministro eléctrico les haya podido ocasionar.
4️⃣️ El Ayuntamiento, como un afectado más por dicha avería, tramitará su correspondiente reclamación por los daños y molestias ocasionados durante todas estas horas.