1 de noviembre de 2017

VIª Edición de la Universidad de Otoño de Enguera

Enguera y La Canal. Nuevos tiempos, nuevos retos sociales, económicos y educativos.
📆 Del 7 al 9 de noviembre de 2017.
🏫 IES Enguera.
➡️ El vertiginoso y continuo cambio social y, por qué no, educativo, hace imprescindible que los diferentes sectores adquieran nuevas estrategias para hacer frente a estos nuevos retos del siglo XXI.
➡️ El espíritu de esta sexta edición de la "Universidad de Otoño de Enguera" (UOE), organizada por el Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial de la Universitat de València, en colaboración con el Ayuntamiento de Enguera y el IES Enguera, pretende promover herramientas que permitan afrontar de forma directa y activa los desafíos de los nuevos tiempos.
➡️ La esta nueva edición tiene un carácter abierto y divulgativo. Está planteada para el público en general, desde estudiantes de enseñanzas medias, estudiantes universitarios, ciclos formativos, técnicos de la administración, profesores, desempleados, jubilados y cualquier otro colectivo. Por el carácter público de la Universitat de València, y merced a la participación de la Diputación, la inscripción es gratuita. Las personas interesadas podrán optar por matricularse en los diferentes módulos para obtener el certificado de asistencia.
➡️ Inscripciones en: https://goo.gl/LpkPBo
➡️ Más información en:
 http://projeccio.uv.es
 http://iesenguera.edu.gva.es
¡OS ESPERAMOS!