24 de marzo de 2017

Bandos, Viernes día 24


• La empresa Gas Xátiva, S. L., Servicio Oficial de Repsol Butano, informa a toda las personas que deban pasar la revisión a su instalación de gas, que durante todo el mes de marzo estará realizando dichas revisiones en nuestro municipio a un precio promocional de 65 €. Teléfono de contacto: 96 228 06 53.
• El Servicio de Gestión Tributaria de la Diputación de Valencia comunica que desde el 1 de marzo al 2 de mayo de 2017 está abierto el plazo para el pago en periodo voluntario del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica, así como tasas y precios públicos municipales. Los recibos que estén domiciliados se cargarán el día 2 de mayo.
• La Concejalía de Servicios Sociales comunica que está abierto el plazo para presentar solicitudes de ayudas destinadas a la eliminación de barreras arquitectónicas de la vivienda y adaptación funcional del hogar destinadas a personas mayores de 60 años con movilidad reducida. El plazo para presentar la solicitud finaliza el 31 de octubre para los mayores de 60 años. Los interesados pueden informarse en las oficinas de Servicios Sociales (AMICS).
• La Concejalía de Servicios Sociales comunica que queda abierto el plazo para participar en el Programa de Termalismo Valenciano. Las solicitudes se podrán entregar en la oficina de Servicios Sociales, AMICS, hasta el 31 de octubre.
• La Concejalía de Medioambiente comunica que los permisos de quemas pueden solicitarse en las dependencias de la Policía Local, en la calle San Jaime, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas, y lunes de 16:00 a 18:30 horas.
• La Concejalía de Cultura comunica que se va a realizar una reunión inicial del Taller de Danzas Enguerinas mañana sábado, 25 de marzo, a las 17:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
• La Asociación Taurina de Enguera recuerda a las peñas que vayan a montar chiringuito en el próximo fin de semana taurino, que hoy viernes, 24 de marzo, y durante todo el día, deben bajar sus chiringuitos al parking del campo de fútbol para preparar el recinto taurino.
• La Comisión Ejecutiva de la falla El Trampot informa que mañana sábado, 25 de marzo, de 12:00 a 14:00 horas en el Casal, se procederá a la tradicional apuntá para los nuevos falleros. Aquellos que quieran pertenecer a la falla deberán acudir para dar sus datos y pasar a formar parte de esta gran familia.
• La Sierra, Fundación de la C. Valenciana invita a toda la población a asistir a la ponencia y posterior debate que acerca de nuestra comarca se impartirá hoy viernes, 24 de marzo, a las 17:00 horas a cargo de Amparo Machacoses Mingacho, del centro residencial GeriAnna, en la Casa de la Cultura de Enguera. ¡Os esperamos! Asimismo, la Fundación comunica que mañana sábado, 25 de marzo, se clausura la exposición que sobre los Garnelo se haya expuesta en su sede de la calle Enrique Sanchiz.
• La Peña Barcelonista de Enguera invita a toda la población a asistir a los actos programados con motivo del XII Aplec de Peñas Barcelonistas de las comarcas de Valencia y Marina Alta, que tendrá lugar mañana sábado, 25 de marzo, en Enguera. ¡Os esperamos!
• La Concejalía de Deportes invita a toda la población a asistir a la prueba de bicicleta de montaña Open Navalón BTT 2017, que tendrá lugar el próximo domingo, 26 de marzo, a partir de las 09:00 horas, en la zona del área recreativa de la Fuente de las Arenas. ¡¡¡NO OS LO PODÉIS PERDER!!!
• La Asociación de Bolilleras del Macizo del Caroig comunica que el domingo, 23 de abril, tenemos un encuentro de bolilleras en la ciudad de Segorbe. Las personas interesadas en acudir pueden apuntarse en la Casa de la Cultura de 16:00 a 19:00 el próximo viernes, 24 de marzo. También pueden inscribirse al viaje las personas que no sean socias.
• Los Quintos nacidos en 1961 desean hacer una comida mañana sábado, 25 de marzo. Todos los interesados que deseen asistir deben de apuntarse lo antes posible en la tienda de Amparo Llorens o en el videoclub de Ernesto. ¡OS ESPERAMOS!
• Atención Jubilados y Pensionistas. El sábado, 1 de abril, a las 21:30 horas, habrá cena de sobaquillo en el salón del Hogar del Jubilado. Precio, 3 euros. Para apuntarse pasar por el despacho de la asociación.
• Atención Jubilados y Pensionistas. Del jueves, 27 de abril, al lunes, 1 de mayo, habrá un viaje de cinco días, en el puente de mayo, a Roses (Costa Brava) y Francia Medieval. El viaje incluye: autobús de ida y vuelta, pensión completa buffet libre en el hotel, excursiones sin entradas y seguro de viaje y guía local en destino. Para más información y apuntarse, pasar por las oficinas de la asociación.
• El CD Enguera comunica a toda la afición que el próximo domingo, 26 de marzo, a las 17:00 horas, nuestro equipo se enfrenta al Aspe CF en el estadio Villa de Enguera. Asimismo, el CD Enguera comunica que estará cambiando la lotería premiada mañana sábado, 25 de marzo, de 11:30 horas a 13:00 horas, en el Bar-Restaurante Los Arcos, y el domingo, 26 de marzo, en el campo de fútbol durante el partido de nuestro CD Enguera. ¡¡¡HALE CANARIOS!!!
• La Concejalía de Juventud comunica que ya se puede expedir el Carnet Jove desde el Centro de Información Juvenil (CIJ) de Enguera.
• Desde el Centro de Salud se informa que, atendiendo a la demora que hay para la citación de analíticas, es importante que acudan en la fecha señalada o avisen de antemano su cancelación para un mejor servicio. Gracias.
• El Ayuntamiento comunica a los propietarios de perros que entre las responsabilidades adquiridas en el cuidado de estos animales se encuentra la recogida de sus excrementos en vías y espacios públicos. De todos depende mantener una Enguera limpia.
• El Ayuntamiento comunica que el horario para depositar la basura en los contenedores es de 20:00 horas a 22:00 horas, y siempre en bolsa cerrada. Asimismo informa que, salvo festivo, el servicio de recogida de enseres y trastos es única y exclusivamente los jueves. El incumplimiento de dichos horarios podrá ser sancionado con hasta 100€ de multa. De todos depende mantener una Enguera limpia.