18 de enero de 2017

Bandos, Miércoles día 18

• MAPFRE informa que mañana jueves, 19 de enero, pueden pasar por la unidad móvil de MAPFRE, en la plaza Ibáñez Marín, a revisar su vehículo gratuitamente, sean o no clientes de MAPFRE.
• El Ayuntamiento comunica que el plazo para solicitar la bonificación del IBI urbana 2017 por los vecinos de Navalón y las familias numerosas finaliza el miércoles, 1 de marzo.
La Policía Local informa que el miércoles, 25 de enero, se desplazará a Enguera la ITV para ciclomotores, tractores, motocicletas y quads, por lo que todas aquellas personas que deban pasar la revisión a sus vehículos, pueden apuntarse en las dependencias de la Policía Local, o a través de internet desde el blog de la Policía.
• La Concejalía de Juventud organiza un viaje a las pistas de esquí de Valdelinares (Teruel) para el sábado, 11 de febrero. Si estás interesado y quieres disfrutar de un magnífico día de nieve puedes encontrar toda la información en el Centro de Información Juvenil (CIJ).
• El Ayuntamiento convoca a todos los comercios, y empresas de servicios y restauración a la presentación de la campaña "Piensa en Enguera" el próximo martes, 24 de enero, a las 20:15 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura. Así mismo, les invita a todos ellos a participar en dicha campaña.
• La Cooperativa del Campo informa a todos las personas interesadas, que el próximo miércoles, 25 de enero, se realizará la inspección técnica de equipos de tratamientos fitosanitarios. Los interesados pueden pasar a apuntarse por las oficinas de la cooperativa.
La Concejalía de Medioambiente comunica que los permisos de quemas pueden solicitarse en las dependencias de la Policía Local, en la calle San Jaime, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas, y lunes de 16:00 a 18:30 horas.
• La Concejalía de Juventud comunica que ya se puede expedir el Carnet Jove desde el Centro de Información Juvenil (CIJ) de Enguera.
• Familias Enguerinas comunica que hoy miércoles y mañana jueves, a las 17:00 horas, en la Casa de la Cultura, se canjeará la lotería premiada del pasado sorteo del Niño.
• Atención Jubilados y Pensionistas, el sábado, 28 de enero, habrá cena de sobaquillo en el Salón del Hogar del Jubilado. Precio, 3 euros. Para apuntarse deberán pasar por las oficinas de la asociación.
• Atención Jubilados y Pensionistas. Se comunica que para celebrar la fiesta de San Valentín, el sábado, 18 de febrero, habrá cena de menú en el Salón Horóscopo. Precio del cubierto, 18 euros. Para más información y apuntarse pasar por las oficinas de la asociación.
• Helia, la nueva cooperativa eléctrica de Enguera, informa a toda la población que pueden pasar por su oficina situada en la calle Santa Bárbara, número 14, para realizar cualquier consulta sobre su factura de la luz.
• La Escuela de Adultos Simón Monerris de Enguera informa que continúa abierta la matrícula para los cursos de inglés temático, informática, francés y preparación para las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado superior. Pueden acudir al centro de lunes a jueves en horario de tardes y los viernes por la mañana.
• Desde el Centro de Salud se informa que, atendiendo a la demora que hay para la citación de analíticas, es importante que acudan en la fecha señalada o avisen de antemano su cancelación para un mejor servicio. Gracias.
El Ayuntamiento comunica a los propietarios de perros que entre las responsabilidades adquiridas en el cuidado de estos animales se encuentra la recogida de sus excrementos en vías y espacios públicos. De todos depende mantener una Enguera limpia.
• El Ayuntamiento comunica que el horario para depositar la basura en los contenedores es de 20:00 horas a 22:00 horas, y siempre en bolsa cerrada. Asimismo informa que, salvo festivo, el servicio de recogida de enseres y trastos es única y exclusivamente los jueves. El incumplimiento de dichos horarios podrá ser sancionado con hasta 100€ de multa. De todos depende mantener una Enguera limpia.