5 de diciembre de 2016

Bandos, Lunes día 5

• La agencia Repsol Butano comunica que mañana, 6 de diciembre, sí hay reparto de gas Butano.
• La Concejalía de Medioambiente comunica que debido a las lluvias torrenciales caídas en los últimos días los siguientes accesos permanecerán cortados hasta nuevo aviso: Cuesta del Estubeñero hasta Río Mínguez, Norillas, Vito Conejo, Boneguillo, Los Corrales, Rinconchín, Charral, Terrero Blanco, La Noria, Azagador de Fraga con rambla y accesos a La Boquera, Charral y Saytón.
• El Ayuntamiento de Enguera informa que se encuentra abierto el plazo para solicitar subvenciones por las asociaciones y clubs deportivos de cara a ser incluidas en los presupuestos del año 2017. El último día para presentar las solicitudes será el viernes, 16 de diciembre. Más información sobre los requisitos y documentación a presentar en la página web del Ayuntamiento.
• El Ayuntamiento comunica que el próximo día para renovar el Documento Nacional de Identidad será el miércoles, 14 de diciembre, de 09:00 a 13:00 horas en la Casa de la Cultura. Para solicitar número es necesario pasar por las oficinas del Ayuntamiento o llamar por teléfono al propio Ayuntamiento. La entrega del mismo será el martes, 20 de diciembre.
• La Concejalía de Medioambiente comunica que los permisos de quemas pueden solicitarse en las dependencias de la Policía Local, en la calle San Jaime, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas, y lunes de 16:00 a 18:30 horas.
• La Concejalía de Juventud comunica que ya se puede expedir el Carnet Jove desde el Centro de Información Juvenil (CIJ) de Enguera.
• La Concejalía de Cultura comunica que la Coral "Allegro" - Valencia de la ONCE actuará en Enguera mañana martes, 6 de diciembre. La actuación tendrá lugar a las 19:30 horas en la Casa de la Cultura. La actuación será retransmitida en directo a través de EngueraTV. ¡NO TE LO PUEDES PERDER, TE ESPERAMOS!
• La Cooperativa del Campo informa que debido a las extraordinarias condiciones climatológicas, mañana martes permanecerá cerrada.
• Helia, la nueva cooperativa eléctrica de Enguera, informa a toda la población que pueden pasar por su oficina situada en la calle Santa Bárbara, número 14, para realizar cualquier consulta sobre su factura de la luz.
• La Escuela de Adultos Simón Monerris de Enguera informa que continúa abierta la matrícula para los cursos de inglés temático, informática, francés y preparación para las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado superior. Pueden acudir al centro de lunes a jueves en horario de tardes y los viernes por la mañana.
• Desde el Centro de Salud se informa que, atendiendo a la demora que hay para la citación de analíticas, es importante que acudan en la fecha señalada o avisen de antemano su cancelación para un mejor servicio. Gracias.
• El Ayuntamiento comunica a los propietarios de perros que entre las responsabilidades adquiridas en el cuidado de estos animales se encuentra la recogida de sus excrementos en vías y espacios públicos. De todos depende mantener una Enguera limpia.
• El Ayuntamiento comunica que el horario para depositar la basura en los contenedores es de 20:00 horas a 22:00 horas, y siempre en bolsa cerrada. Asimismo informa que, salvo festivo, el servicio de recogida de enseres y trastos es única y exclusivamente los jueves. El incumplimiento de dichos horarios podrá ser sancionado con hasta 100€ de multa. De todos depende mantener una Enguera limpia.