1 de diciembre de 2016

Bandos, Jueves día 1

• El Ayuntamiento de Enguera informa que se encuentra abierto el plazo para solicitar subvenciones por las asociaciones y clubs deportivos de cara a ser incluidas en los presupuestos del año 2017. El último día para presentar las solicitudes será el viernes, 16 de diciembre. Más información sobre los requisitos y documentación a presentar en la página web del Ayuntamiento.
• El Ayuntamiento comunica que el próximo día para renovar el Documento Nacional de Identidad será el miércoles, 14 de diciembre, de 09:00 a 13:00 horas en la Casa de la Cultura. Para solicitar número es necesario pasar por las oficinas del Ayuntamiento o llamar por teléfono al propio Ayuntamiento. La entrega del mismo será el martes, 20 de diciembre.
• La Concejalía de Cultura invita a toda la población a asistir a la Vª Edición de la Universidad de Otoño en Enguera. La temática de las jornadas de este año es la Memoria Histórica y Democrática. Tendrá lugar mañana viernes, 2 de diciembre, a las 18:00 horas, en la Casa de la Cultura de Enguera.
• La Concejalía de Medioambiente comunica que los permisos de quemas pueden solicitarse en las dependencias de la Policía Local, en la calle San Jaime, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas, y lunes de 16:00 a 18:30 horas.
• La Concejalía de Juventud comunica que ya se puede expedir el Carnet Jove desde el Centro de Información Juvenil (CIJ) de Enguera.
• El próximo sábado, 3 de diciembre, Campoenguera les invita a una cata de nuestros primeros aceites y a una degustación de jamones de Teruel y vinos valencianos. El evento tendrá lugar en la tienda de la cooperativa de 10:30 a 13:30 horas. Os esperamos.
• La Unión Musical Santa Cecilia de Enguera comunica a todos los socios y simpatizantes que el próximo domingo, 4 de diciembre, a las 12:00 horas, nuestra banda de música realizará un extraordinario concierto en el pabellón "Jaime Alegre" con motivo de la celebración de Santa Cecilia y de la Navidad. Están todos invitados.
• Familias Enguerinas informa que hoy jueves, y mañana viernes, de 16:30 a 19:30 horas, se entregarán en la Casa de la Cultura las cajas navideñas. Se ruega a las socias y socios pasen a retirarlas. Muchas gracias.
• Helia, la nueva cooperativa eléctrica de Enguera, informa a toda la población que pueden pasar por su oficina situada en la calle Santa Bárbara, número 14, para realizar cualquier consulta sobre su factura de la luz.
• El Club Bádminton Enguera comunica que este sábado, 3 de diciembre, desde las 09:15 y durante todo el día tendrá lugar en el pabellón municipal “Jaime Alegre” el torneo TTR Enguera en las categorías Sub11, Sub 15 y veteranos. El torneo es puntuable para el ranking nacional. ¡ACUDE A ANIMAR. TE ESPERAMOS!
• La Escuela de Adultos Simón Monerris de Enguera informa que continúa abierta la matrícula para los cursos de inglés temático, informática, francés y preparación para las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado superior. Pueden acudir al centro de lunes a jueves en horario de tardes y los viernes por la mañana.
• Desde el Centro de Salud se informa que, atendiendo a la demora que hay para la citación de analíticas, es importante que acudan en la fecha señalada o avisen de antemano su cancelación para un mejor servicio. Gracias.
• El Ayuntamiento comunica a los propietarios de perros que entre las responsabilidades adquiridas en el cuidado de estos animales se encuentra la recogida de sus excrementos en vías y espacios públicos. De todos depende mantener una Enguera limpia.
• El Ayuntamiento comunica que el horario para depositar la basura en los contenedores es de 20:00 horas a 22:00 horas, y siempre en bolsa cerrada. Asimismo informa que, salvo festivo, el servicio de recogida de enseres y trastos es única y exclusivamente los jueves. El incumplimiento de dichos horarios podrá ser sancionado con hasta 100€ de multa. De todos depende mantener una Enguera limpia