18 de octubre de 2016

Bandos Martes día 18


• La Concejalía de Medioambiente comunica que los permisos de quemas pueden solicitarse en las dependencias de la Policía Local, en la calle San Jaime, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas.
• La Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) comunica que el próximo jueves, 20 de octubre, la oficina permanecerá cerrada. Disculpen las molestias.
• El Ayuntamiento informa que se ha restablecido la emisión de EngueraTV. Es conveniente resintonizar los canales de TDT si no puede visualizar EngueraTV en el canal que lo hacía habitualmente.
• La Concejalía de Servicios Sociales comunica que hasta el día, 4 de noviembre, está abierto el plazo para participar en el programa “No estés solo en Navidad”, dirigido a pensionistas mayores de 60 años o personas con 65 años o más que vivan solas y puedan valerse por sí mismas. Los interesados pueden informarse en la oficina de servicios sociales (AMICS).
• La Concejalía de Fiestas comunica a los ganadores de los concursos de disfraces y gachamigas de las pasadas fiestas de San Miguel que ya pueden pasar por las oficinas del Ayuntamiento para recoger el premio.
• La Concejalía de Juventud comunica que ya se puede expedir el Carnet Jove desde el Centro de Información Juvenil (CIJ) de Enguera.
• La Concejalía de Juventud informa a aquellas personas inscritas en el Curso de Monitor/a de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil acreditado por el IVAJ que el curso dará comienzo el viernes, 25 de noviembre. Inscripciones e información en el Centro de Información Juvenil (CIJ), en la página web municipal y en la página de facebook del CIJ.
• Atención Jubilados y Pensionistas, el sábado 29 de octubre, a las 21:30 horas, habrá cena de sobaquillo en el Salón del Hogar del Jubilado con música en directo. Precio, 3 euros. Todo aquel que quiera apuntarse deberá pasar por las oficinas de la asociación.
• Atención Jubilados y Pensionistas. El lunes, 24 de octubre, habrá un viaje comercial a l'Alfàs del Pi. Para apuntarse podrán pasar por las oficinas de la asociación. Precio del viaje, 8 euros. La salida será a las 07:30 horas de la mañana desde la parada de autobuses.
• La Concejalía de Sanidad informa que está abierto el plazo para la presentación de nuevas solicitudes dentro del programa de termalismo social valenciano. El plazo finalizará el 31 de octubre de 2016. Los interesados deberán pasar por la oficina AMICS de este Ayuntamiento.
• Desde el Centro de Salud se informa que, atendiendo a la demora que hay para la citación de analíticas, es importante que acudan en la fecha señalada o avisen de antemano su cancelación para un mejor servicio. Gracias.
• El Ayuntamiento comunica a los propietarios de perros que entre las responsabilidades adquiridas en el cuidado de estos animales se encuentra la recogida de sus excrementos en vías y espacios públicos. De todos depende mantener una Enguera limpia.
• El Ayuntamiento comunica que el horario para depositar la basura en los contenedores es de 20:00 horas a 22:00 horas, y siempre en bolsa cerrada. Asimismo informa que, salvo festivo, el servicio de recogida de enseres y trastos es única y exclusivamente los jueves. El incumplimiento de dichos horarios podrá ser sancionado con hasta 100€ de multa. De todos depende mantener una Enguera limpia.