10 de septiembre de 2016

XIVª Carrera Popular - Recorrido

Como todos los años, la carrera discurre por varias calles de nuestra localidad, las cuales afectan al tráfico rodado, siendo este el recorrido de la carrera:

-SALIDA: Avenida Constitución, en dirección a la  Avenida España -Rotonda de entrada a la población. -Avenida España. -Avenida Constitución. -Carretera de Benali. -Calle Tejedores. -Calle Federico García Lorca. -Calle Bajada al Campo de fútbol. -Avenida Constitución. -Camino de San Antón -Calle Miguel Hernández. -Camino del Vapor. -Avenida Diputación. -Calle San Miguel. -Calle Santo Tomás. -Plaza del Convento. Calle Lavadero Viejo.-Gasolinera.- Avenida Constitución.- Calle Zalamea -Plaza Manuel Tolsá. -Calle San Vicente. -Bajada del Terrero. –Calle Desamparados. –Calle San José. –Plaza Comunidad Valenciana. –Calle Los Ángeles.-Calle San Juan. -Calle Divina Pastora. -Calle San Antonio de Padua. -Calle Enrique Sanchiz. -Calle Santísimo. -Calle Alcalde José Sarrión. -Calle San Gil. -Avenida Diputación. -Calle La Paz. -Calle Alcalde José Sarrión. -Camino Fuente Cañez. -Calle Antonio Machado. -Camino de San Antón. -Trasera Grupo Fray Francisco Cabezas. -Calle Jaime Barberán. -Calle Melesse. - Calle Bajada al Campo de fútbol. -Avenida Constitución. META.

Al tener la carrera su salida y llegada en la Avenida Constitución, se habilitará un sólo carril en ambos sentidos cuando por ella transcurran los corredores.

Por lo que se ruega a los conductores eviten pasar por alguna de estas calles durante la celebración de la carrera y en caso de tener que hacerlo, atiendan a las indicaciones de los miembros de Protección Civil y de los de la Organización.