31 de agosto de 2016

Bandos Miércoles día 31


• El Ayuntamiento comunica que el próximo sábado, 3 de septiembre, con motivo de la celebración de la festividad de San Gil, el mercado semanal de los sábados se traslada a la Calle Maestro Ventura (Hondón), por lo que dicho día no se podrá estacionar en dicha zona desde las 06:00 horas hasta que finalicen las labores de limpieza del mercado.
• La Concejalía de Fiestas comunica que dentro de la programación de la festividad de San Gil, el taller del farolillo y el de San Gil tendrá lugar en la plaza de la Comunidad Valenciana, el sábado, 3 de septiembre, a las 10:30 horas, junto con la exhibición de cetrería y el campeonato de ajedrez.
• El Ayuntamiento comunica que el próximo día para renovar el Documento Nacional de Identidad será el lunes, 26 de septiembre, de 09:00 a 13:00 horas en la Casa de la Cultura. Para solicitar número es necesario pasar por las oficinas del Ayuntamiento o llamar por teléfono al propio Ayuntamiento. La entrega del mismo será el lunes, 3 de octubre.
• La AMPA del CEIP Eduardo López Palop informa que hoy miércoles, 31 de agosto, de 19:30 a 21:00 horas, se repartirán los libros de 1º y 2º de Primaria en la Biblioteca el colegio. Para su recogida deberán aportar, si lo hubiese, el justificante de pago del importe pendiente, así como el cheque libro entregado por el colegio. La entrada será por la escalera de piedra.
• La Asociación de la Falla “El Trampot” de Enguera recuerda a todos los falleros que la elección de las falleras mayores y presidente infantil tendrá lugar el próximo sábado, 3 de septiembre, a las 20:30 horas en el Casal. A continuación, picaeta en la plaza Ibáñez Marín.
• La Cooperativa del Campo informa a todas las personas interesadas en obtener el carnet de manipulador de plaguicidas que se va a realizar un curso los días 5 y 13 de octubre (2 tardes), de 17:00 a 19:00 horas en la Casa de la Cultura. Los interesados pueden pasar a apuntarse por las oficinas de la Cooperativa hasta el lunes, 3 de octubre.
• La Escuela de Música “Maestro Ventura” informa que está abierto el plazo de matriculación para el próximo curso 2016-2017. Para matricularse, mañana jueves, 1 de septiembre, y pasado viernes, de 19:30 a 20:30 horas en la Escuela de Música.
• Atención Jubilados y Pensionistas, del 8 al 12 de octubre (Puente del Pilar), se va a realizar un viaje a diversos parajes de Castilla y León. El precio, a pensión completa es de 279 euros. Para apuntarse deberán pasar por las oficinas del Hogar del Jubilado.
• Desde el Centro de Salud se informa que, atendiendo a la demora que hay para la citación de analíticas, es importante que acudan en la fecha señalada o avisen de antemano su cancelación para un mejor servicio. Gracias.
• La Concejalía de Sanidad informa que está abierto el plazo para la presentación de nuevas solicitudes dentro del programa de termalismo social valenciano. El plazo finalizará el 31 de octubre de 2016. Los interesados deberán pasar por la oficina AMICS de este Ayuntamiento.
• El Ayuntamiento comunica a los propietarios de perros que entre las responsabilidades adquiridas en el cuidado de estos animales se encuentra la recogida de sus excrementos en vías y espacios públicos. De todos depende mantener una Enguera limpia.
• El Ayuntamiento comunica que el horario para depositar la basura en los contenedores es de 20:00 horas a 22:00 horas, y siempre en bolsa cerrada. Asimismo informa que, salvo festivo, el servicio de recogida de enseres y trastos es única y exclusivamente los jueves. El incumplimiento de dichos horarios podrá ser sancionado con hasta 100€ de multa. De todos depende mantener una Enguera limpia.