31 de enero de 2015

Seguimos informando

Seguimos informando de las intervenciones realizadas en la tarde de ayer y hasta primera hora de esta mañana:

Ayer tarde a última hora la patrulla de servicio tuvo que desplazarse al Camino Viejo del Río , junto con efectivos de Protección Civil para cortar un árbol que había caído sobre dicho camino, por lo que quedaba interrumpido el tráfico de camiones.

Una vez cortados y retirados los restos, se restableció el paso de camiones sobre las 21:00 horas.

Esta pasada noche, el viento ha seguido haciendo de las suyas, quedando la zona de la Pinada Municipal afectada por la fuerza del mismo, concretamente en la zona del frontón, donde parte de las vallas han quedado parcialmente arrancadas

Del mismo modo en el Camino de San Antón ha cedido un pino de grandes dimensiones, lo que ha provocado la caída de parte del muro de la propiedad.

En la calle El Olivo, ha caído un árbol , impidiendo el paso por dicha calle, por lo que tras ponerse esta Policía Local con los propietarios que se encuentran en Valencia  se ha procedido a cortarlo.


Por último de nuevo en la Pinada , la valla del depósito del agua se ha doblado, por lo que se ha balizado la zona para que no se pueda pasar, al igual que el acceso al frontón ha quedado cerrado.