18 de enero de 2015

San Antón 2015- Último día de fiesta


Estos son los ACTOS que ha programado la Junta de San Antón para el día de hoy:

A las 9:00 horas. Revolteo general de campanas y bendición de los pares en la Plaza de la Iglesia.
Por tal motivo se deberán de retirar los vehículos estacionados en la Plaza de la Iglesia.

A continuación, reparto de caramelos por todas las casas de la población, exceptuando del recorrido la zona centro que será recorrida por la tarde.

Debido a la gran afluencia de  niños y niñas acompañados de sus padres y madres detrás de las caballerías y en muchos casos la imposibilidad de circular por varias calles, es por lo que se ruega a los conductores que extremen las precauciones.

A las 17:30 horas:  Reparto de caramelos por las calles Doctor Albiñana; Joaquín Canet; Rosario; Gómez Ferrer; Santa Bárbara y Plaza Comunidad Valenciana donde será el fin de las fiestas  de este año 2015

Debido a la gran afluencia de niños y niñas acompañados de sus padres y madres detrás de las caballerías y en muchos casos la imposibilidad de circular por las  calles arriba mencionadas, es por lo que se ruega a los conductores que extremen las precauciones y eviten en lo posible el acceder circular o por dichas calles.


A las 20:00 horas: Sorteo de la Bandera en el Salón Parroquial, donde se proclamarán los Abanderados para el próximo año 2016.

Un año más..... Gracias por su colaboración.........