28 de noviembre de 2013

Preparativos 2º Rally Clásicos Deportivos

Desde hoy por esta Policía Local se ha empezado a informar a los vehículos que se encuentran en las zonas donde se va a tener que quitar los vehículos para la celebración del 2º Rally de Clásicos Deportivos, que se va a celebrar en nuestra localidad los próximos días SÁBADO 30 de Noviembre y DOMINGO día 1 de Diciembre.

Programa del Rally:

 - SÁBADO 30 de Noviembre:

     A partir de las 9 de la mañana, llegarán los vehículos a la Plaza de la Iglesia donde quedarán estacionados hasta las 11:00 horas en dará comienzo el Rally desde el pórtico situado en la Plaza Martín Barrón, aunque la salida real será desde el cruce de la calle San Jaime con la carretera.

    La llegada a Navalón será aproximadamente a las 12:00 horas cuando pararán los participantes en la Plaza Virgen del Belén , trasladándose a continuación a "Los Carasoles".
   El regreso hacia Enguera será a partir de las 17:00 horas, llegando a la Plaza Manuel Tolsá donde permanecerán hasta las 20:00 horas.

- DOMINGO 1 de Diciembre:
   A partir de las 11:00 horas llegarán de nuevo los participantes a la Plaza Manuel Tolsá donde podrán ser visitados por el público en general, posteriormente se hará la entrega de premios a los ganadores en la Casa de la Cultura.
  A partir de las 17:00 horas está prevista la salida hasta Valencia.

Por lo tanto la Plaza de la Iglesia y alrededores deberá estar despejada de vehículos antes de las 08:00 horas del SÁBADO día 30 de noviembre.
La Plaza Manuel Tolsá (Casa de la Cultura) quedará cerrada en cuanto finalice el mercado semanal. hasta el Domingo cuando finalice el acto.
Se ruega pues a todas aquellas personas cuyos vehículos se encuentren estacionados en las zonas arriba indicadas, los retiren en los horarios indicados en las señales.

Gracias por su colaboración....