13 de septiembre de 2013

XI Carrera Popular "Volta a Peu a Enguera"

Mañana sábado 14 de septiembre tendrá lugar la XI Carrera Popular en Enguera con recorrido de 8.000 metros dentro del VI Circuito CAJAMAR de carreras de La Costera, La Canal y Valle de Ayora.

Por tal motivo desde hace unos días se han puesto señales y avisos a los vehículos estacionados en la Avenida Constitución en la zona comprendida entre “el Multipreu” y la Parada de autobuses en la calle Pepe Ciges, con el fin de que a la hora de la carrera dicha zona quede libre de vehículos.

Como todos los años, la carrera discurre por varias calles de nuestra localidad, las cuales afectan al tráfico rodado, siendo este el recorrido de la carrera:




-SALIDA: Avenida Constitución, en dirección a la  Avenida España -Rotonda de entrada a la población. -Avenida España. -Avenida Constitución. -Carretera de Benali. -Calle Tejedores. -Calle Federico García Lorca. -Calle Bajada al Campo de fútbol. -Avenida Constitución. -Camino de San Antón -Calle Antonio Machado. -Camino del Vapor. -Avenida Diputación. -Calle San Miguel. -Calle Santo Tomás. -Plaza del Convento. Calle Lavadero Viejo.-Gasolinera.- Avenida Constitución.- Calle Zalamea -Plaza Manuel Tolsá. -Calle San Vicente. -Bajada del Terrero. -Calle San Juan. -Calle Divina Pastora. -Calle San Antonio de Padua. -Calle Enrique Sanchiz. -Calle Santísimo. -Calle Alcalde José Sarrión. -Calle San Gil. -Avenida Diputación. -Calle La Paz. -Calle Alcalde José Sarrión. -Camino Fuente Cañez. -Calle Antonio Machado. -Camino de San Antón. -Trasera Grupo Fray Francisco Cabezas. -Calle Jaime Barberán. -Calle Artemisa. - Calle Bajada al Campo de fútbol. -Avenida Constitución. META.

Al tener la carrera su salida y llegada en la Avenida Constitución, se habilitará un sólo carril en ambos sentidos cuando por ella transcurran los corredores.


Por tal motivo se ruega a los conductores eviten pasar por alguna de estas calle durante la celebración de la carrera y de tener que hacerlo, atiendan a las indicaciones de los miembros de Protección Civil y de los de la Organización.