5 de noviembre de 2012

Huelga de los farmacéuticos

Hoy lunes las farmacias de la Comunitat Valenciana inician una huelga indefinida por los más 450 millones de euros que la Generalitat les adeuda por los suministros de medicamentos desde el mes de mayo.

Tal y como anunció el pasado 30 de octubre el sector farmacéutico, sólo abrirá al público una de cada tres farmacias, en turnos rotatorios. La huelga finalizará cuando se abone el importe total de la deuda de la Generalitat o cuando una nueva asamblea decida suspender o cancelar la medida.

El Consell adeuda a los farmacéuticos cinco meses y medio después de abonar medio mes de abril y otro medio mes de mayo con los fondos del FLA.



En Enguera la farmacia que permanecerá abierta será la que se encuentra en la  AVENIDA CONSTITUCIÓN, 5


Resolución de 2 de noviembre de 2012, del director general de Farmacia y Productos Sanitarios, por la que establece las oficinas de farmacia de la provincia de Valencia que han de estar abiertas en horario ordinario de atención al público desde del día 5 al 9 de noviembre de 2012, ambos inclusive, a fin de garantizar la asistencia farmacéutica a la población en la provincia de Valencia.



http://www.levante-emv.com/media/documentos/2014-11-04_DOC_2012-11-04_00_08_21_resolucion_5nov_valencia.pdf