28 de mayo de 2012

Celebrada la 1ª prueba de MotoDes Navegación


Ayer se celebró la primera prueba del año para MotoDes Navegación en Enguera con un gran éxito de participación.

El Campeonato MotoDes Navegación comenzó su andadura en este 2012.

Alrededor de 30 pilotos participaron en el evento que, además de la propia prueba motociclista, también contó con varias comidas de hermandad.
El recorrido preparado por la organización tenía unos 142 kms con una facilidad media listo para que todos los participantes pudieran acabarlo. Este tipo de pruebas consisten en saber manejar el GPS y seguir el track que previamente se le ha introducido. Los pilotos debían hacer ese recorrido sin salirse del mismo y tenían unas 5 horas para realizarlo.
El día acompañó a todos y aunque las temperaturas fueron elevadas la prueba fue un éxito absoluto. Con este resultado en próximas fechas se calendará la segunda a celebrarse en la provincia de Alicante.
Además de los propios pilotos que participaron en la Navegación, muchos acompañantes disfrutaron de un magnífico fin de semana rural y deportivo. El hotel en el que estaban hospedados preparó una ruta turística y una cata por las bodegas de Enguera que agradó mucho a los visitantes. Así, todos pudieron disfrutar de una jornada muy completa.

En lo que se refiere a lo deportivo, el recorrido fue del agrado de todos los inscritos. Seguir el track resultó fácil para algunos y un poco más complicado para otros. Había algunas trialeras más complicadas pero todos aprendieron de la experiencia y ya esperan la fecha de la próxima prueba.

Los ganadores de ésta fueron Ramón José Giménez Lillo, Guillermo Gómez de las Heras Cantos y Fernando Jordá Sempere. Los tres hicieron una carrera impecable. En la comida que se celebró a continuación se entregaron los trofeos así como algunos regalos procedentes de varios sorteos.
Fuente: MotoDes