25 de febrero de 2012

Presentación Fallera Mayor Infantil

Un año más, como viene siendo habitual desde hace XXXVII años en nuestra localidad, hoy sábado, a las 18'00 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, tendrá lugar la presentación de la Fallera Mayor Infantil 2012, iniciándose así las Fiestas Josefinas.

Previamente a dicho acto, tendrá lugar el tradicional pasacalle que saldrá desde el Casal de la Falla en la Plaza Ibañez Marín, recorriendo distintas calles de nuestra localidad,  hasta recoger a la Fallera Mayor Infantil del pasado año y a continuación dirigirse a recoger a la Fallera Mayor de este año, continuando después hasta la Casa de la Cultura, donde tendrá lugar la Presentación.

Por tal motivo, se ruega a los conductores que circulen por alguna de las calles del Pasacalle, que hagan caso a las indicaciones del agente de servicio.

Desde hace varios días , por esta Policía Local, se han puesto señales de prohibición, con el fin de que esta tarde antes de las 16'00 horas se pueda tener libre de vehículos la Plaza Manuel Tolsá (Casa de la Cultura), para el acceso de los Falleros y Falleras, así como de todos los familiares y simpatizantes.

Por lo que se ruega la máxima colaboración...