26 de diciembre de 2011

El fin de semana de Navidad deja 17 fallecidos en las carreteras españolas

Un total de 17 personas han fallecido en las carreteras españolas en alguno de los 17 accidentes mortales registrados durante este fin de semana, en el que se ha celebrado la Nochebuena y la Navidad, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Otras siete personas han resultado heridas, dos de ellas de carácter grave y otras cinco leves, dentro del balance provisional de la DGT, que incluye los accidentes mortales registrados entre las 15.00 del viernes y las 24.00 horas del domingo.
El viernes, el día con menor número de fallecidos, tres personas perdieron la vida en otros tantos accidentes mortales en los que, además, hubo dos heridos de carácter leve.
El sábado y el domingo fueron la jornada con el número de accidentes más elevado. El sábado hubo siete accidentes mortales con el mismo número de muertos mientras que otras dos personas recibieron heridas leves.
Por su parte, en la jornada del domingo fallecieron otras siete personas en otros tantos accidentes. Además, dos personas resultaron heridas graves y otra leve.