29 de noviembre de 2010

La nieve llegará hoy a la mitad sur a partir de los 1.200 metros

Las previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) señalan que la nieve hará hoy presencia con probabilidad en la mitad sur de la Comunitat Valenciana a partir de los 1.200 metros.

En esta misma zona habrán intervalos muy nubosos, mientras que en la mitad norte es posible que se registren precipitaciones débiles o localmente moderadas.

Las temperaturas irán en ligero descenso y habrá heladas débiles en el interior de Valencia. Las mínimas alcanzarán los dos grados bajo cero en Requena, un grado en Vinaròs, o cinco en la ciudad de Valencia.

Respecto a la jornada de mañana se esperan cielos muy nubosos con precipitaciones débiles o localmente moderadas. Las temperaturas registrarán un moderado ascenso. Para el miércoles Aemet vuelve a prever nieves en el interior entre los 800 y los 1.000 metros con posibilidad de que se produzca alguna nieve débil en el litoral.

Ese mismo día, habrá probabilidad de precipitaciones débiles o localmente moderadas en el interior, donde predominarán los cielos nubosos. En el litoral se esperan cielos poco nubosos con algunos intervalos.